La Alcaldía de Palmira recibió renovación del certificado de calidad otorgado por Icontec

municipio certificado

Esta certificación demuestra que la administración municipal mantiene su compromiso con la calidad.

El director regional Sur Occidente de Icontec, Juan Felipe Mora, resaltó el esfuerzo de los funcionarios públicos de Palmira para mantener esta certificación.

La certificación vence cada 3 años, así que esta renovación se mantendrá hasta noviembre de 2024.

La administración municipal recibió este viernes la renovación del certificado de calidad emitido por Icontec Internacional. La entrega de la certificación en la Norma ISO 9001:2015 se llevó a cabo en el salón Libertadores del CAMP, en donde se resaltó que la Alcaldía de Palmira cumple con los requisitos de calidad establecidos en la norma.

Como esta certificación vence cada 3 años, en octubre de 2021 se llevó a cabo la auditoría externa y gracias a los resultados positivos de este proceso se obtuvo la renovación del certificado hasta el 26 de noviembre de 2024. 

Al respecto, el alcalde Óscar Escobar resaltó: “quiero enviar un mensaje de agradecimiento a todos los servidores públicos de la Alcaldía de Palmira que hicieron posible esta renovación de la certificación. Esto nos ayuda a demostrar que estamos haciendo muchas cosas para mantener la confianza con las comunidades y para garantizar que los recursos públicos se utilicen de manera transparente y eficiente”.

Asimismo, Juan Felipe Mora, director regional Sur Occidente de Icontec, explicó detalles de esta jornada: “Este es un reconocimiento que estamos haciendo al municipio de Palmira por un trabajo bien hecho que muestra un compromiso de cada uno de los colaboradores. Palmira ha sostenido esta certificación y en las administraciones públicas esto tiene un reconocimiento mayor porque en el municipio han mostrado un compromiso con la calidad”.

La certificación de carácter internacional número CO-SC-CER415753, otorgada por Icontec, verifica que las 13 líneas de servicio de la administración municipal se presten con calidad a la ciudadanía y a las demás partes interesadas con el respaldo de apoyo y de control en los procesos estratégicos. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio