La estrategia Pazos llegó al barrio San Pedro con una jornada comunitaria y deportiva ¡Conoce los detalles! 

  • Esta actividad se llevó a cabo en la comuna 5 de la ciudad, específicamente al barrio San Pedro, uno de los territorios priorizados por la estrategia Pazos, por ser un sector vulnerable a la violencia y donde actualmente viven muchos jóvenes.
  • Las actividades llevadas a cabo durante esta jornada fueron posibles gracias al apoyo de la Secretaría de Participación Comunitaria y a la Junta de Acción Comunal del barrio San Pedro, donde se llevaron diferentes actividades lúdico–recreativas para los más pequeños, peluquería gratuita y juegos deportivos para los jóvenes y los adultos.

Los gestores de convivencia de la estrategia Pazos continúan generando actividades que previenen la violencia, generando espacios donde la comunidad se pueda reunir, compartir y disfrutar, promoviendo siempre la Paz y una sana convivencia entre todos.

Es por esto, que se llegó a la comuna 5 de la ciudad, específicamente al barrio San Pedro, uno de los territorios priorizados por la estrategia Pazos, por ser un sector vulnerable a la violencia y donde actualmente viven muchos jóvenes. La actividad que en esta ocasión se llevó a cabo en este barrio fue una jornada comunitaria y deportiva en horas de la mañana.

“Estamos en el barrio San Pedro, sector Las Vegas, con una actividad lúdico-deportiva donde tenemos un partido de banquitas, juegos lúdico-recreativos para los niños y peluquería totalmente gratis. Todo esto lo hicimos con el enlace de la Junta de Acción Comunal. ¡Estamos llevando intervención a los territorios!”, mencionó Jorge Garcés (Coke), gestor de convivencia de la estrategia Pazos.

Cabe resaltar que, las actividades llevadas a cabo durante esta jornada se hicieron posibles gracias al apoyo de la Secretaría de Participación Comunitaria y a la Junta de Acción Comunal del barrio San Pedro, donde se llevaron diferentes actividades lúdico–recreativas para los más pequeños, peluquería gratuita y juegos deportivos para los jóvenes y los adultos. 

“Nos encontramos sobre la calle 38 con carrera 13, realizando este encuentro comunitario, deportivo y solidario, en un sector que ha sido catalogado como el sector de Las Vegas, pero invitamos a la comunidad que realmente siente este espacio como nuestro barrio San Pedro”, dijo Gustavo Díaz Gómez, presidente de la JAC del barrio San Pedro.

Díaz Gómez, continuó diciendo y a su vez agradeciendo: “Por eso, queremos agradecerle a la Secretaría de Participación Comunitaria, al programa Pazos, a la academia Origen y a nuestra Junta de Acción Comunal, por permitir que estos espacios reúnen a niños, jóvenes y adultos en pro de la recreación y en pro de la solidaridad, a través de los servicios de peluquería, pero también a través del deporte, incentivando que utilicen muy bien su tiempo libre, porque de esta manera unidos construimos un mejor territorio.”

Así la Alcaldía de Palmira, a través de la estrategia Pazos, continúa promoviendo espacios de Paz, porque con Pazos seguros construimos un mejor futuro para todos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio