La Galería Central está lista para su reapertura ¡Conoce cómo quedó!

Este lunes 26 de junio serán entregadas las obras de la Galería Central.

Más de 4.400 millones de pesos fueron invertidos por el Departamento para la Prosperidad Social y el Municipio.

La intervención mitigó las graves problemáticas de alcantarillado e infraestructura que tenía la antigua edificación.

En la Galería Central, se llevó a cabo una jornada de aseo para entregar la obra de revitalización este lunes 26 de junio. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios y un grupo de conserjes ayudaron a embellecer los andenes renovados y lavar el interior de la plaza como parte de la jornada venidera.

Con la obra de revitalización de la Galería Central, los comerciantes tanto internos como externos tienen el compromiso de mantener los espacios limpios para hacer más agradable la visita de los propios y visitantes que se abastecen de la plaza de mercado.

Al respecto, Daniela Patiño Rodríguez, directora de Imdesepal, manifestó: “Embellecemos estos espacios para mitigar las problemáticas, pero también para que Palmira se sienta identificada con el corazón de la ciudad, es por eso que se lideró la jornada de limpieza desde la administración municipal, para así dejarla lista, aseada y revitalizada”.

La administración municipal, en cabeza del alcalde Óscar Escobar, entregará la primera fase de la obra a los 293 comerciantes este lunes desde las 10 a.m. Además, vendrán nuevos frentes de trabajo que le darán un giro de 180° al sector de Fruver.

#UnNuevoCaminoPorLaGaleriaCentralCorazónDeCiudad

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio