Estuvimos en Ciudad del Campo socializando el Plan de Ordenamiento Territorial ¡Conozca más detalles!

Alrededor de 30 personas, entre ellos, habitantes de la comunidad y representantes de la Junta de Acción Comunal participaron en la socialización del POT.

Cambios estructurales y vías de acceso hacen parte de las nuevas propuestas que se presentaron para el corregimiento de Juanchito.

Desde la administración municipal junto con la Secretaría de Planeación, se continúa con la labor de socializar el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT), esta vez en el corregimiento de Juanchito, con el fin de compartir los nuevos proyectos que hacen parte de este instrumento que contribuye al desarrollo de la comunidad de este sector.

“Llevamos a cabo la mesa de trabajo con las comunidades del corregimiento de Juanchito, especialmente con Ciudad del Campo y Juanchito – La Pereira, donde les dimos a conocer cuales van a ser las nuevas normas que tiene el Plan de Ordenamiento Territorial para resolver los aspectos estructurales de este importante sector del municipio de Palmira”, explicó la secretaria de Planeación Martha Gualteros.

El acueducto, alcantarillado y el sistema vial fueron uno de los temas que se tocaron en esta socialización, donde los habitantes de la comuna 10 han denunciado numerosas falencias durante varios años y expresaron su interés para que esta situación mejore en su territorio.

De igual forma, El presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa del Samán, Ciudad del Campo, expresó: “muy bueno el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, debido a que se implementa a futuro a nivel de la zona rural un acercamiento mayor hacia la administración municipal y asimismo el aprovechamiento que realmente  necesitamos a futuro”.

Finalizando la reunión, el equipo de Planeación y la comunidad de Ciudad del Campo debatieron sobre las nuevas normas y propuestas, con preguntas acerca de la implementación y plazo en el que se plantea realizar.

La Secretaría de Planeación realizará las próximas socializaciones en los corregimientos de Obando, La Herradura y Bolo San Isidro, donde se espera la participación de la comunidad. Cabe resaltar que el objetivo y compromiso de la administración municipal es llegar a los corregimientos de Palmira para compartir las nuevas propuestas del Plan de Ordenamiento Territorial (POT).  

Seguimos construyendo el #NuevoCamino para Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio