Llega la Agrorueda de Negocios al Coliseo de Ferias de Palmira

La cita será este martes 13 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana

Con una asistencia masiva de productores rurales, empresas compradoras y empresas de insumos de Palmira se prevé el desarrollo, este martes 13 de diciembre, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 del mediodía, de la Agrorueda de Negocios 2022.

El punto de encuentro de esta actividad liderada por la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural será el Coliseo de Ferias de la ciudad. Este será el escenario propicio para desarrollar una jornada de reactivación del campo palmirano.

De acuerdo con el alcalde Óscar Escobar esta es una forma dinámica de negocios que permite fortalecer el agro a través de la generación de lazos entre la oferta que presentan los pequeños productores y la demanda que han generado las empresas y grandes superficies y, de esta forma, fortalecer la comercialización sin intermediación.

Así, la administración municipal promueve este tipo de actividades, destacando que “no solo el pequeño productor es actor fundamental, sino la interacción con compradores más grandes para que se puedan cerrar negocios importantes que ayuden al agricultor de nuestro territorio a crecer”, comentó el alcalde.

Por su parte la secretaria de la cartera Agropecuaria en el municipio, Catalina Bohórquez, se mostró optimista en lo que califica como “un plan con el gran objetivo de seguir fomentando la economía en la región y apoyar a nuestros productores rurales”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio