Participa en la audiencia pública de rendición de cuentas 2022

alcade oscar escobar

Este miércoles 14 de diciembre, el alcalde Óscar Escobar realizará la audiencia pública de Rendición de Cuentas 2022.

Durante el día, el Alcalde se desplazará a distintos lugares de la ciudad para mostrar los resultados de su gestión.

La Rendición de Cuentas se llevará a cabo en el tercer piso de la Cámara de Comercio, auditorio Villa de las Palmas, a partir de las 4:00 p.m.

Este miércoles el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, explicará en detalle a la comunidad cómo se ha desempeñado la administración municipal durante este año. De esta forma, todos los palmiranos podrán conocer los resultados obtenidos a lo largo del 2022 en los diversos temas de interés para el municipio.

Se invita a toda la comunidad a asistir y participar de esta Rendición de Cuentas 2022 en el tercer piso del auditorio Villa de las Palmas de la Cámara de Comercio, o en nuestra página de Facebook para que veas la transmisión en vivo.

Al respecto la secretaria de Participación Comunitaria, Carolina Vidal Vélez, dijo: “es fundamental mediante estos espacios generar un diálogo con la ciudadanía Palmirana para informar, explicar, y dar a la comunidad los avances de esta administración, los cuales han sido muy importantes para nuestro municipio”

El alcalde presentará a la comunidad los principales temas de gestión realizada este año en materia social, de infraestructura y seguridad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio