Llega la cuarta jornada del Mercado Campesino al Coliseo de Ferias ¡acompáñanos!

En la cuarta jornada del Mercado Campesino, la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural invita a toda la comunidad de la Villa de las Palmas para que aprovechen y compren alimentos frescos, de gran calidad y a excelentes precios.

Desde las 6:00 a.m. las puertas del coliseo de ferias estarán abiertas para que toda la comunidad palmirana asista al Mercado Campesino.

La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Agropecuaria y de Desarrollo Rural, invita a los habitantes de la Villa de las Palmas, para que este sábado 29 de julio, desde las 6:00 a.m., adquieran los mejores y frescos productos del campo palmirano.

Esta es la cuarta jornada del Mercado Campesino, en la que se contará con la participación de un promedio de 40 productores, entre asociaciones y organizaciones rurales del municipio, pertenecientes a las comunas 8, 11, 14, 15 y 16.

El alcalde Óscar Escobar está muy contento porque los palmiranos puedan comprar productos de gran calidad, directos del campo palmirano y además motiva para que apoyemos a los agricultores y productores de nuestras zonas rurales. Al respecto, mencionó: “Aprovechen adquiriendo los excelentes productos de la zona rural, plana y alta de nuestro municipio y además apoyemos a nuestros agricultores”.

Por su parte, la secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Catalina Bohórquez, destacó: “El mercado campesino es un programa que mantenemos mes a mes con la participación de nuestros productores y esta es la oportunidad de volver a invitar a los palmiranos para que adquieran una gran variedad de frutas, hortalizas, productos agroindustriales de óptima calidad y a precios muy competitivos”.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio