¡Llegamos a la vereda Los Piles con el mantenimiento de vías!

Una parte de la maquinaria del municipio está en la vereda Los Piles realizando la conformación y compactación de más de tres kilómetros de vía.

Se inició el trabajo de conformación y compactación en el corregimiento de Rozo, en el callejón La Trocha.

En el corregimiento de La Dolores, en la vereda Los Piles, la Secretaría de Infraestructura se encuentra llevando a cabo las operaciones desde hace una semana desde este sector. Allí, el equipo de Vías Pa´ lante ha realizado el mantenimiento de más de 3.257 metros que se encuentran muy deteriorados. 

Continuaremos realizando el suministro, la conformación y compactación del material en esta zona con la motoniveladora y el vibrocompactador, con el fin de mejorar el tránsito y la calidad de vida de toda la comunidad.

Al respecto, Giancarlo Storino, secretario de Infraestructura, manifestó: “Continuamos trabajando arduamente por la zona rural de Palmira, semanalmente estamos realizando el mantenimiento en diferentes puntos con el propósito de que los palmiranos puedan transitar más tranquilos por estos lugares”.

Por otro lado, otra parte del grupo operativo llegó este martes al corregimiento de Rozo, en el callejón La Trocha, para iniciar trabajos de pavimentación. Por esta razón, esta vía va a estar cerrada mientras se realiza el proceso de construcción de este importante callejón, utilizar vías alternas.. 

Por eso solicitamos a los residentes de esta localidad a no utilizar la vía durante el proceso de escarificación y a tener precaución en caso de que se encuentren transitando por esta zona.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.