Llevamos ‘Cine al Barrio’ a Chapinero Sur ¡conoce los detalles!

  • ‘Cine al Barrio’ llegó hasta Chapinero Sur, donde la comunidad solicitó esta jornada para tener un espacio que promoviera la Paz y la sana convivencia.
  • Esta actividad es realizada por la Secretaría de Seguridad a través de los gestores de convivencia de la Estrategia Pazos, que buscan crear entornos seguros con entretenimiento para la comunidad palmirana.

Las jornadas de ‘Cine al Barrio’ continúan llegando a todos los sectores de Palmira, en zona urbana y también rural; en esta ocasión, llegó a Chapinero Sur, un sitio donde la comunidad solicitaba este espacio seguro para compartir en familia y con amigos.

Es por esta razón que, la Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia en articulación con la estrategia Pazos, decide llegar a este sector para generar un espacio seguro, donde la comunidad pudo compartir en Paz y en sana convivencia. 

Cabe resaltar que esta actividad es promovida por la Secretaría de Seguridad a través de los gestores de convivencia de la Estrategia Pazos, que buscan crear entornos seguros y de entretenimiento para la comunidad palmirana, sacándolos de los espacios violentos que pueden llegar a presentarse en estos territorios a través del cine al aire libre para compartir en familia y con amigos. 

“Seguimos llegando a los territorios, Cine al Barrio, Chapinero Sur, aquí estamos con la comunidad, niños y adultos disfrutan de estas actividades que traemos; esto hace parte de las estrategias para la interrupción y prevención de la violencia de la estrategia Pazos”, expresó Christian Hurtado, gestor de convivencia de la estrategia Pazos.

Para finalizar, es importante resaltar que estas actividades son las que permiten disminuir la violencia en la ciudad y construir un #NuevoCamino para Palmira y más oportunidades para todos los palmiranos.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio