Los contribuyentes podrán cancelar el predial, aunque no haya atención presencial en la Secretaría de Hacienda

La Secretaría de Hacienda no tendrá atención al público durante esta Semana Santa, pero los contribuyentes podrán obtener su factura, pagar en línea el impuesto predial de la vigencia 2024 y obtener el 10% de descuento por pronto pago, beneficio que estará vigente hasta el 30 de abril.

Así lo informa Jhon Jairo Ospina Vélez, funcionario de la Secretaría de Hacienda, quien explica que el contribuyente, para realizar el trámite, deberá ingresar a la página www.palmira.gov.co, se dirigen al botón Servicios Secretaría de Hacienda, Impuesto Predial, Imprima su factura y digitar el número predial.
En caso de no conocer el número de 25 dígitos, lo puede buscar dando clic en el botón Consúltalo Aquí y con el número del recibo predial del año anterior, puede acceder a la base de datos que le ofrecerá el número actual, una vez cuente con el número, lo incluye en el espacio que da el Pago de Factura en Línea y automáticamente le aparece la opción de pagar en línea o descargarlo.

En este video, https://drive.google.com/file/d/1FjK-vsQ-xw-hjmDGy2EJcfaUGhFewL9j/view?usp=sharing el funcionario explica el paso a paso, para pagar o descargar el recibo del predial.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio