¡Los palmiranos siguen aceptando el reto de vivir una Farra Segura, Farra Bacana!

mujer con letrero

La campaña se desarrolló en las principales zonas de ocio nocturno en Palmira, generando consciencia en los asistentes a estos lugares.

Farra Segura, Farra Bacana es un trabajo articulado entre la administración municipal y los establecimientos nocturnos de la ciudad.

Desde la Alcaldía municipal se sigue trabajando en la campaña Farra Segura, Farra Bacana, una iniciativa que es liderada por la Secretaría de Gobierno y en trabajo articulado con las secretarías de Seguridad, Salud y Tránsito, y la Dirección de Emprendimiento.

Esta campaña busca crear consciencia en vivir estos espacios de ocio nocturno bajo entornos seguros y de sana convivencia para todos sus actores, desde propietarios y dueños de establecimientos, pasando por los asistentes e incluso los actores viales como taxistas y conductores elegidos.

El subsecretario de Inspección y Control, Jorge Quiñónez, expresó lo siguiente respecto a la campaña: “Desde la Alcaldía de Palmira estamos intensificando los operativos nocturnos en los establecimientos de comercio de manera preventiva, para que los ciudadanos puedan vivir una Farra Segura, Farra Bacana”.

Asimismo, el gremio de los establecimientos nocturnos mostró su apoyo a esta campaña que busca promover el buen comportamiento en estos sitios de la ciudad. “Queremos invitar a los establecimientos nocturnos de la ciudad de Palmira y a los rumberos, a que participemos de la campaña Farra Segura, Farra Bacana. Desde La 28 Centro y el Cholo Bar los vamos a apoyar de la siguiente manera: todos los conductores elegidos que vengan a nuestros establecimientos, tendrán bebidas energizantes, agua y Gatorade gratis, así que los esperamos”, expresó Orlando Acuña, empresario de establecimientos nocturnos de Palmira.

Buscando salvaguardar las vidas de todos los actores viales, la Secretaría de Tránsito se unió a la campaña. “Seguimos intensificando los operativos de control vial, para que los palmiranos sigan una Farra Segura, Farra Bacana en los distintos establecimientos y lugares públicos de la ciudad”, expresó, Jefferson Gómez Castro, técnico operativo de tránsito.

Finalmente, desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia, se busca que quienes ingresan a estos establecimientos, sean mayores de edad con su documentación a la mano, además de presentar un comportamiento ejemplar. “Desde esta dependencia, seguimos trabajando para que esta campaña siga siendo apropiada por los palmiranos y que al momento de vivir sus celebraciones en establecimientos nocturnos, lo hagan en entornos seguros y con una sana convivencia”, expresó el secretario de Seguridad y Convivencia, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio.

Disfrutar en establecimiento nocturnos de ambientes seguros y con sana convivencia, es una clara muestra que en Palmira podemos vivir una #FarraSeguraFarraBacana.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio