Los sabores más frescos del campo llegaron nuevamente con el exitoso Mercado Campesino

De manera masiva los palmiranos aprovecharon para mercar en el Mercado Campesino el pasado sábado en el Coliseo de Ferias.

Ahora los productores agropecuarios y la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural de Palmira, se preparan para el Mercado campesino en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Una vez más los productores del campo se dieron cita en el Coliseo de Ferias, en donde de manera exitosa se cumplió la cuarta jornada del Mercado Campesino.

Aprovechar para adquirir los productos más frescos de nuestra tierra palmirana, ya está en la agenda de la ciudadanía, quienes se muestran felices por tener tan buena oportunidad.

A medida que van pasando las ediciones de estas convocatorias es más amplia la afluencia de palmiranos que desean hacerse a estos productos de la canasta familiar, comprendiendo que es una forma muy importante de fortalecer y apoyar al campesinado de nuestra zona.

La secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Catalina Bohórquez, manifestó: “Un nuevo cierre con balance exitoso hemos obtenido en esta jornada del Mercado Campesino, en donde se ha logrado comercializar un promedio de cuatro toneladas de alimentos en frutas y hortalizas de las diferentes zonas rurales, estamos invitando para que los palmiranos sigan acompañando y comprando.”

El siguiente Mercado campesino será el sábado 19 de agosto de 2023, en el marco de la 47 Fiesta Nacional de la Agricultura.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio