Luego de más de cuatro años, por primera vez cerramos la noche de Halloween en Palmira con cero homicidios

  • Este es el resultado de las labores articuladas con Policía, Ejército y la Secretaría de Tránsito y Transporte, coordinada por la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

La jornada de Halloween en Palmira culminó con un balance positivo por primera vez en varios años, registrando cero homicidios gracias a un extraordinario esfuerzo coordinado de las autoridades locales. El liderazgo del Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, al frente de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, bajo las directrices del alcalde Óscar Escobar, y la colaboración unificada de la Policía, Ejército y la Secretaría de Tránsito y Transporte, han contribuido significativamente a garantizar un día seguro para nuestros niños y sus familias en el municipio.

En sus declaraciones, el secretario de Seguridad, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, expresó su satisfacción por este logro histórico. “Hace más de cuatro años que no se registraba un día de estos sin homicidios en la ciudad, y esto es el resultado del trabajo conjunto con todas las autoridades y la implementación de dispositivos de seguridad. Este logro busca mejorar la seguridad y promover la sana convivencia en nuestro municipio”.

Histórico de fechas anteriores: 

2020: 1

2021: 2

2022: 3

2023: 0

La cooperación y dedicación de las autoridades, sumada a la participación activa de la comunidad, han demostrado que es posible crear un entorno seguro para celebrar festividades como Halloween. Este hecho resalta la importancia de la colaboración y el esfuerzo continuo para construir una comunidad más segura y pacífica.

La Alcaldía de Palmira agradece a todos los involucrados por su compromiso en hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro y agradable para vivir.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.