Más cerca y con mejor acceso para la comunidad, cuatro dependencias de la Alcaldía de Palmira estrenan sede

A media cuadra de la nueva Cámara de Comercio, sobre la carrera 31 No 28-55, estarán atendiendo al público dos Secretarías: La de Infraestructura y la de Participación Comunitaria; además de dos Direcciones: De Gestión del Riesgo y la de Medio Ambiente. Regresa al cuarto piso del CAMP, la Subsecretaría de Inspección y Control.

Además de contribuir para propiciar un buen ambiente laboral a los funcionarios y ofrecer fácil acceso a la comunidad, la Administración del alcalde Víctor Ramos, trasladó al nuevo edificio de la carrera 31 número 28-55, cuatro nuevas dependencias de la alcaldía.

Se trata de las Secretarías de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda y la de Participación Comunitaria. También en la nueva edificación fueron reubicadas las Direcciones de Gestión del Riesgo de Desastres y Gestión del Medio Ambiente. Estas dos últimas operaban anteriormente en el antiguo edificio de Bancolombia, de la calle 30 con carrera 28.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Inspección y Control se traslada al cuarto piso del Centro Administrativo Municipal de Palmira CAMP, al mismo lugar que alguna vez ocupó y donde hoy se ubica la Secretaría de Gobierno.

En las nuevas instalaciones, las dos Secretarías y dos Direcciones, que forman parte del gabinete municipal, recibirán a la comunidad palmirana, atendiendo sus solicitudes, quejas, dudas y/o reclamos.

Al respecto, el secretario de Infraestructura, ingeniero Diego Fernando Saavedra Paz manifestó que la Secretaría a su cargo, estará ubicada en el segundo piso del nuevo edificio y afirmó: “Ahí estaremos atendiendo los requerimientos de la comunidad, proveniente de todos los sectores del Municipio de Palmira”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio