Programación litúrgica y procesional para el Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo en la Catedral de Palmira

El Presbítero Luis Carlos González Gómez, Párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario del Palmar, ha confirmado la programación para los días de Semana Santa en la parroquia.

El Lunes Santo, el día iniciará con la Santa Misa Crismal a las 10 de la mañana. El Martes Santo, se llevará a cabo el Concierto de la Banda Departamental en la Catedral, a las 6:30 de la tarde. El Miércoles Santo, se realizará la tradicional Procesión Chiquita, en la que participarán niños y niñas de la ciudad.

Además, el Presbítero González Gómez ha detallado los recorridos de algunas de las procesiones. La del Domingo de Ramos comenzará en el Parque La Factoría y concluirá en la Catedral. La Semana Chiquita partirá de la Catedral y regresará al Parque Bolívar. El Santo Viacrucis recorrerá las calles hasta llegar de nuevo a la Catedral. Finalmente, la procesión del Domingo de Resurrección comenzará en el Centro de Convenciones y terminará en la Parroquia de la Catedral.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio