¡Más de 200 palmiranos participaron, junto a su compañero de cuatro patas, de la Caninata!

Contamos con la participación de más de 200 palmiranos junto a sus compañeros de cuatro patas.

En el marco de la edición número 47 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, la comunidad palmirana se unió para celebrar de una manera única y emocionante con una caninata llena de diversión y estilo. Más de 200 entusiastas palmiranos y sus adorables compañeros de cuatro patas se congregaron en un evento inolvidable.

Los participantes se reunieron en un recorrido lleno de entusiasmo y emoción. Los perros lucían sus mejores atuendos, desde corbatines y moños hasta perlas y pañoletas, añadiendo un toque extra de color y estilo a la ocasión. La caninata, que atravesó las calles de Palmira, fue una manifestación de la conexión entre la comunidad y sus queridas mascotas.

Para asegurarse de que tanto los peludos amigos como sus dueños estuvieran en su mejor forma durante la caninata, se establecieron dos estaciones de hidratación a lo largo del recorrido. Estas estaciones  fueron diseñadas de manera individual, priorizando la salud y el bienestar de todos los participantes y siguiendo las medidas de seguridad recomendadas para prevenir cualquier posible contagio.

El éxito y la alegría de la caninata resaltan el compromiso de Palmira con la comunidad, la cultura y la diversión

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio