Más de 60 emprendedores palmiranos participarán en la celebración del cumpleaños 249 de Palmira con sus productos

mujer mostrando un pastel pequeño

El ingreso para conocer los emprendimientos disponibles en el Bosque Municipal es gratis.

Un grupo de emprendedores estarán presentes en el PalmiPicnic, evento que se realizará este domingo 26 de junio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Bosque Municipal como parte de las celebración del cumpleaños 249 de Palmira.

En el lugar se congregarán más de 60 emprendimientos de diversas categorías. Habrá muestras gastronómicas, mecato típico, artículos decorativos para el hogar, accesorios deportivos, artesanías, productos para niños y el cuidado de mascotas. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar deliciosos almuerzos en los restaurantes que estarán dispuestos para ello.

“Nos estamos preparando con lo mejor de nuestros productos para todo el público. Por eso invitamos a las familias palmiranas a disfrutar este evento que se realizará el próximo domingo 26 en el Bosque Municipal”, manifestó una emprendedora que participará en el PalmiPicnic.

Cabe destacar que los emprendedores participantes fueron capacitados previamente en diferentes temas para brindar un excelente servicio a la comunidad. La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial invita a la ciudadanía a apoyar este evento para seguir impulsando la reactivación económica y celebrar el cumpleaños 249 de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio