Modernizamos la iluminación del Polideportivo de Alameda

iluminacion polideportivo alameda

La iluminación del polideportivo de Alameda es la quinta intervención de este tipo que entrega la administración de Óscar Escobar en el año.

Instalamos 20 Proyectores de 190W en 4 mástiles y 12 lámparas

Con este proyecto impactamos a más de 3000 personas, incentivando la actividad deportiva y la sana convivencia.

La Alcaldía de Palmira continúa mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, esta vez con una intervención en luminarias en el polideportivo de Alameda. De esta forma, la Secretaría de Infraestructura busca beneficiar a la comunidad con un espacio seguro para la actividad deportiva y la sana convivencia.

“Queremos contarles que encendimos las luces del quinto polideportivo que teníamos como compromiso con todos ustedes, un espacio donde podrán hacer ejercicio en las noches todos los jóvenes. La inversión en este polideportivo fue de $285.000.000 y se encendieron 28 reflectores y 7 luminarias por aparte”, mencionó el secretario de Infraestructura, Giancarlo Storino González, durante el encendido del polideportivo junto a los ciudadanos.

Esta es la quinta modernización de luminarias en los polideportivos de la ciudad, las anteriores se llevaron a cabo en Santa Ana, El Bolo La Italia, Monteclaro y San José.

“Esto significa un mejor espacio para el deporte y la recreación, entre ellos el fútbol, baloncesto, patinaje, clases de bailoterapias, entre otros. Así más de 900 personas de la zona y alrededores cuentan con un espacio digno para desarrollarse actitudinalmente con sus capacidades y desempeñarse como deportistas”, resaltó el presidente de la JAC de Alameda, Jose Eider Hernández González.

Cabe resaltar que próximamente se entregarán los proyectos de iluminación en vías. “Porque se vienen nuevos proyectos de iluminación para el segundo semestre de este año, en especial para los corregimientos”, mencionó Óscar Escobar, alcalde de Palmira.

Con esto mejoramos los espacios deportivos para los jóvenes de la ciudad y además aportamos al crecimiento de la malla vial del municipio.

Vos también podés hacer parte de este #NuevoCaminoPorLaInfraestructura de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio