“No podemos estar divorciados con la Cámara de Comercio. ¡A trabajar unidos por la Palmira Ejemplar!”, les dijo el alcalde Víctor Ramos a los empresarios

Se recupera la relación. Se desarrollarán alianzas con la Cámara de Comercio de Palmira, CCP. Los empresarios reafirmaron su apoyo a la Administración y el compromiso de seguir trabajando unidos por el progreso del Municipio.

Aunque el pasado miércoles 24 de enero, en la reunión del alcalde de Palmira, Víctor Ramos, con 45 empresarios del Municipio, la presidente de Fenalco, capítulo Palmira, Elizabeth Martínez, destacó la voluntad y disposición del mandatario para el diálogo, también dejó entrever su inquietud por el deterioro de las relaciones entre la Administración Municipal y los empresarios, con el gobierno anterior; es decir, en los cuatro años más recientes de la historia administrativa de Palmira.

Por eso esta vez, a instancias de los propios empresarios, se volvieron a reunir, pero en la nueva sede gremial. La cita fue en la tarde del miércoles 31 de enero, con la Junta Directiva de la CCP, en pleno. En esta oportunidad, se pudieron desarrollar las conversaciones sobre proyectos que benefician al sector empresarial y a los emprendedores
palmiranos.

Ambas partes mostraron disposición e interés para trabajar articuladamente por el desarrollo y progreso de la Palmira Ejemplar.

Trabajar en conjunto

“No puede existir un divorcio entre la Cámara de Comercio, el sector productivo y la Administración Municipal. Tenemos que trabajar unidos por la Palmira Ejemplar, por el presente y por el futuro de nuestra ciudad”, les dijo el alcalde a los empresarios.

Con esto, reafirmó sus compromisos y expresó la necesidad de trabajar en conjunto, porque la unión de todas estas partes permite afianzar las competencias que harán de Palmira una ciudad atractiva en todos los sectores.

El presidente Ejecutivo de la CCP, Guillermo Arturo Lizarazo, rescató el responsable y visible compromiso que muestra el alcalde. Expresó que continuarán las alianzas con la actual Administración, en temas de desarrollo y fortalecimiento empresarial. Y todo proceso que contribuya al crecimiento de la Palmira Ejemplar.

El vicepresidente de la Junta Directiva, Álvaro Sierra Valencia, cree en el éxito de la gestión del alcalde y le apuesta a esta renovación, gracias a la disposición que se pudo percibir sobre la mesa de conversaciones. ¡Paz empresarial!

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio