En dos días de Fan Fest se han aplicado más de 380 dosis contra el Covid-19

Fecha de publicación: noviembre 28, 2021
Aplicación de vacuna contra el Covid- 19 en el Fan Fest
Aplicación de vacuna contra el Covid- 19 en el Fan Fest

El punto de vacunación opera de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. con asignación de 200 turnos para cada jornada.

El pasado viernes y sábado los palmiranos cumplieron la cita con la vacunación contra el Covid-19 en el puesto de vacunación del Parque Panamericano, en el marco del Fan Fest.

Según el equipo de vacunación de Hospital Raúl Orejuela Bueno, más de 380 vacunas han sido aplicadasentre niños, jóvenes y adultos que asistieron al Fan Fest en sus dos primeros días.

Los biológicos disponibles para aplicación son: Sinovac para la población infantil, segundas dosis de Pfizery Moderna y las terceras dosis de refuerzo para los mayores de 50 años o personas que estén priorizadas en las etapas 1 y 2 del PNV con más de cuatromeses después completar su esquema.

Prográmese este domingo

Para este domingo 28 de noviembre y el próximo fin de semana, se continuará inmunizando a todas laspersonas que están pendientes por completar sus esquemas de vacunación con los biológicos disponibles.

El punto de vacunación ubicado junto al Imder, opera de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. con asignación de 200 turnos para cada jornada.

La administración municipal invita a todos los palmiranos a asistir al Fan Fest y disfrutar de la oferta culturaly de entretenimiento programada con artistas nacionales e internacionales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste