De manera biosegura, palmiranos retoman el deporte y la recreación con ‘Actívate Palmira’

Fecha de publicación: mayo 20, 2021
De manera biosegura, palmiranos retoman el deporte y la recreación con ‘Actívate Palmira’
De manera biosegura, palmiranos retoman el deporte y la recreación con ‘Actívate Palmira’

Tres fines de semana completa ‘Actívate Palmira’, una iniciativa de deporte y recreación que se desarrolla en el sector de Santa Bárbara.

  • De 7:00 a.m. a 12:00 m., el Instituto Municipal del Deporte (Imder Palmira) realiza actividades lúdicas y deportivas para los ciudadanos, manteniendo las medidas de bioseguridad.

Desde hace dos semanas, el Imder está llevando a cabo la iniciativa ‘Actívate Palmira’ en el sector del bulevar Santa Bárbara. El objetivo es brindar un espacio recreativo y lúdico para toda la comunidad, de manera biosegura, permitiendo aprovechar la oferta institucional que tiene el Imder para el municipio.

Se realizan diferentes actividades coordinadas por los promotores territoriales, como entrenamiento funcional, aerorrumba, voleibol, banquitas, yincanas en diferentes deportes, motrikids, actividades lúdicas y culturales para la primera infancia y exhibición de varios deportes.

Con ‘Actívate Palmira’ también se garantiza un espacio para las personas que quieran montar bicicleta o patines, caminar o correr: lo puedan hacer sobre la calle 31, hasta el bulevar de Santa Bárbara.

“Para este próximo domingo 23 de mayo tendremos torneo de voleibol, ‘banquitas’, yincana de patinaje, aerorrumba, trabajo funcional, clases de taekwondo, hapkido, motrikids y actividades para los niños y niñas. Las personas que quieran participar, están cordialmente invitadas. Es importante tener tapabocas y llevar hidratación personal”, destacó Giovanni Grannobles, gerente del Imder Palmira.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste