Hasta el 3 de julio se extiende la agenda conmemorativa del Orgullo LGBTIQ+

Fecha de publicación: junio 24, 2021
Etiquetas: ,

Palmira Diversa y Orgullosa trae una agenda social, cultural y académica para todxs, programada por organizaciones sociales en acompañamiento de la Secretaría de Integración Social. 

Las organizaciones Voces Trans, Chicos Athan, Fundación MUDE, Entropía Diversa Colectiva, Confluencia Municipal LGTBIQ+ y Ágora Valle se articularon con la administración municipal para llevar a cabo las actividades.

La Secretaría de Integración Social, en su compromiso con la diversidad sexual y de género, se ha vinculado a la agenda conmemorativa del orgullo LGBTIQ+ para apoyar a distintas organizaciones sociales del municipio.

En la agenda se pueden encontrar actividades como Rainbow Magic Ball ‘El renacer del arte marica, que se realizará el 25 de junio en el Centro de Convenciones con dos eventos: una clase de baile Vogue, de 10:00 a.m. a 12:00 m., y el primer concurso de baile ‘Rainbow magic ball’, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

La programación también tendrá presencia en la zona rural del municipio. Es por eso que el sábado 26 de junio se llevará a cabo una jornada pedagógica para disminuir y prevenir la discriminación hacia las personas diversas, en el parque La Amistad del sector rural de La Buitrera. Este mismo día, el colectivo LGTBIQ+ convocó a una marcha a la 1:00 p.m., que sale del centro recreativo Bosque Municipal y culmina en el parque Bolívar, donde habrá una toma cultural a partir de las 4:00 p.m.

El domingo 27 de junio se hará una olla comunitaria en el corregimiento La Herradura, y el lunes se realizará el conversatorio ‘Mujeres diversas y manifestaciones sociales’ en la casa MUDE (cra. 32 #32-135), a las 5:00 p.m. En este mismo lugar se llevará a cabo el conversatorio ‘¿Por qué somos disidentes del Orgullo LGTBIQ+?’ (30 de junio, 5:00 p.m.) y las actividades ‘Autocuidado puteril’ (1 de julio, 2:00 p.m.) y ‘Activismo marica y muestra cultural’ (3 de julio, 2:00 p.m.).

Desde la Secretaría de Integración Social invitamos a la comunidad a participar de las diferentes actividades en el marco de la Semana del Orgullo LGTBIQ+ para que trabajemos por una Palmira más incluyente.

Mayor Información

Diana Sofía Chacón Otero
Número de contacto: 3177720742
Periodista Secretaría de Integración Social
Dirección de Comunicaciones

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste