¡Agéndese! Administración municipal exaltará a los  comerciantes en toda la peatonal de la calle 30

Fecha de publicación: julio 19, 2022
Administración municipal exaltará a los comerciantes

La vitrina comercial cuenta con la vinculación y el apoyo de diversos gremios empresariales.

Desde las 8:00 a.m a 4:00 p.m estará disponible la vitrina comercial este miércoles.

Los comerciantes expondrán sus productos desde la esquina de la administración municipal hasta llegar a la Escuela Municipal de Arte Ricardo Nieto(EMA).

La alcaldía de Palmira, a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial continúa brindando espacios de visibilización para los palmiranos. En esta oportunidad, la administración invita a la comunidad a participar de un espacio comercial que se realizará sobre la peatonal de la calle 30, con el objetivo de exaltar los comerciantes colombianos. Se llevará a cabo este miércoles 20 de julio en el Día de la Independencia de Colombia.

La administración municipal recorrió la peatonal para invitar de manera directa a los establecimientos comerciales a participar de esta jornada. La vitrina comercial cuenta con la vinculación y el apoyo de diversos gremios empresariales como Fenalco, la Marden, Llanogrande, Propalmira, Moda Express y Palmimotos Cda.

Esta jornada tendrá lugar en la peatonal de la calle 30, donde los comerciantes expondrán sus productos desde la esquina de la administración municipal hasta llegar a la Escuela Municipal de Arte Ricardo Nieto (EMA). La jornada será desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial invita a la comunidad a participar de esta vitrina comercial, brindando su apoyo a los comerciantes palmiranos.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp