Conozca los alivios financieros para los palmiranos que deseen ponerse al día con impuestos y multas

Fecha de publicación: agosto 11, 2021

Los contribuyentes que han incumplido con dos o más cuotas podrán normalizar su convenio de pago de manera inmediata si cancelan una cuota atrasada. 

El convenio se podrá extender hasta 36 cuotas y no se exigirá el pago del 20% del valor total de la deuda en la primera cuota.

La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Hacienda, lanzó una campaña de gestión tributaria con el fin de que los contribuyentes que se encuentran en mora puedan normalizar la cartera de los impuestos municipales, teniendo en cuenta la importancia del pago de rubros como el predial unificado e industria y comercio.

En un decreto quedó estipulada la posibilidad de hacer convenios de pago de hasta 36 cuotas, sin que se exija el pago del 20% de la deuda en efectivo en la primera cuota. Los ciudadanos que hayan incumplido con dos o más cuotas podrán normalizar el convenio si cancelan una cuota atrasada. Aplica para impuesto de industria y comercio, impuesto predial, multas según el Código de Policía, multas de tránsito, entre otras.

“Estos alivios financieros irán hasta el 31 de octubre, es la oportunidad para que nos pongamos de acuerdo. Los esperamos de lunes a viernes en la oficina del contribuyente del CAMP, desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua”, dijo Luis Fabio Ramírez, subsecretario de Cobro Coactivo de Palmira. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste