Se amplía el plazo para la calibración, revisión y aval de taxímetros en Palmira

Fecha de publicación: mayo 11, 2021
calibración, revisión y aval de taxímetros en Palmira
calibración, revisión y aval de taxímetros en Palmira
Etiquetas: ,

Este adhesivo indica que el vehículo puede cobrar las nuevas tarifas.

Los taxistas tendrán hasta el 20 de mayo para realizar el proceso que les permite cobrar las nuevas tarifas en el servicio público. 

En el Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira se hace la revisión y verificación del taxímetro, de manera gratuita.

Hasta el jueves 20 de mayo se amplió el plazo para que los taxistas palmiranos realicen el proceso de calibración, revisión y aval de taxímetros ante la Secretaría de Tránsito, con lo cual se les autoriza cobrar las nuevas tarifas en el servicio público.

La decisión se tomó debido a que la operación en el Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira (CDAP), donde se realiza el proceso, se ha visto afectada por las medidas de mitigación de contagios por COVID-19 y las manifestaciones ciudadanas de los últimos días, que han alterado el orden público y generado un retraso en el cronograma previsto para este proceso.

Olga Cecilia Mera Cobo, secretaria de Tránsito y Transporte, invitó a los taxistas palmiranos que todavía no han realizado el trámite a que lo hagan antes del 20 de mayo. Después de esa fecha, el proceso tendrá un costo. Luego de la revisión, en cada vehículo se fija la calcomanía con las nuevas tarifas y el adhesivo que indica que ya cumplió con los requisitos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste