Cinco personas fueron capturadas en Palmira, entre las que hubo un joven que hurtó una bicicleta

Fecha de publicación: agosto 2, 2021

Las capturas se realizaron gracias a órdenes judiciales, información de la comunidad  y patrullajes.

Los patrullajes de la Policía en Palmira siguen dando buenos resultados. En los últimos días, cinco personas fueron capturadas por diferentes delitos: porte ilegal de armas de fuego, hurto, fuga de presos y homicidio.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, Álvaro Arenas, detalló las capturas realizadas.

Fue capturado un hombre de 23 años, solicitado por el Juzgado Penal del Circuito 1 de Palmira por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones; otro de 41 años que se encontraba violando el beneficio de prisión domiciliaria, sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y un joven de 21 años, quien hurtó una bicicleta marca GW, avaluada en  $8.000.000. Se le dictó medida de aseguramiento carcelario, declaró el secretario Arenas.

También fueron capturados un hombre y una mujer que intimidaron con arma blanca a un taxista y le hurtaron sus pertenencias. Un juez les dictó medida de aseguramiento.

El secretario Arenas afirmó que la Policía continúa haciendo presencia en cada comuna, para verificar documentación de los ciudadanos y realizar inspección. “Estos resultados se logran también gracias a la colaboración de la comunidad, al notificar a las autoridades estas  situaciones”, puntualizó el secretario de Seguridad.  

Mayor Información

David Quintero
Contacto: 3057467775
Comunicaciones Secretaría de Seguridad
Dirección de Comunicaciones Alcaldía de Palmira

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste