Más de 3.500 palmiranos disfrutaron con las actividades culturales en la celebración del Día de los niños

Fecha de publicación: noviembre 2, 2021
Asistentes del Bosque Municipal con las jornadas culturales y recreativas
Asistentes del Bosque Municipal con las jornadas culturales y recreativas
Etiquetas:

Más de 3.500 personas acudieron al Bosque Municipal para disfrutar de la celebración del Día de los niños.

Los asistentes gozaron con funciones de teatro, taller de origami, actividades lúdicas, exposición de artes visuales y concursos de danzas; todo gracias a los artistas de la Escuela Municipal de Arte Ricardo Nieto.

La comunidad apoyó a los emprendimientos locales en la zona de comida tradicional y la zona artesanal

Más de 3.500 personas acudieron al Bosque Municipal este domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre para disfrutar de todas las actividades culturales que desarrolló la Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Cultura en el marco de la celebración del Día de los niños.

Los asistentes gozaron con funciones de teatro, taller de origami, actividades lúdicas, exposición de artes visuales y concursos de danzas realizados por los artistas de la Escuela Municipal de Arte Ricardo Nieto.

Además, gracias al trabajo articulado con la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, las personas que acudieron a este espacio apoyaron los emprendimientos locales en la zona de comida tradicional y la zona artesanal.

De acuerdo con Paola Arias, líder del programa del Bosque Municipal, las jornadas del domingo y lunes fueron positivas, ya que la comunidad se integró en familia con actividades culturales.

“Destacamos que la comunidad acudió al Bosque con ganas de disfrutar del arte y la cultura. Además, cumplieron todos los protocolos de bioseguridad”, resaltó la funcionaria Paola Arias.

Entre tanto, los asistentes se mostraron a favor de que en el Bosque Municipal se continúen generando actividades que integren a las familias; así lo aseguró José Pelayo, ciudadano que acudió a la jornada de este lunes e indicó que “vine con mis hijos para disfrutar de una tarde en familia, aprovechando las actividades que genera la Secretaría de Cultura”.

Por su parte, los emprendedores que hicieron parte de la celebración del Día de los niños se mostraron satisfechos con el flujo de ventas que tuvieron durante las dos jornadas.

Finalmente, invitamos a toda la comunidad a conectarse con “Cultura para Todos”, una temporada de eventos culturales que continuará con las presentaciones artísticas de “Palmira en Movimiento”, los Juegos Panamericanos Junior y la temporada decembrina.

¡En Palmira hay cultura para todos!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste