Con éxito se llevó a cabo chequeo de levantamiento de pesas en la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez

Fecha de publicación: junio 15, 2021

12 deportistas de la disciplina levantamiento de pesas participaron en el campeonato departamental sub 15 con miras a los Juegos Deportivos Departamentales.

12 deportistas entre los 14 y los 15 años de edad de la disciplina de levantamiento de pesas de dos clubes de la ciudad representaron a Palmira el pasado viernes en los chequeos clasificatorios para los próximos Juegos Deportivos Departamentales.

Algunos de estos deportistas, que entrenan actualmente en el coliseo Azul de la ciudadela deportiva bajo la supervisión de los entrenadores Leonardo Galvis y Laura Orozco, ya han participado en diferentes competiciones departamentales y nacionales.

Los atletas que participaron en este campeonato estaban entusiasmados, pues llevaban varios días sin poder realizar la competición y asistir a entrenamientos a causa de los bloqueos y manifestaciones ocurridas en el marco del paro nacional.

“Quiero aprovechar el espacio y agradecer al gerente del IMDER, el Lic. Giovanni Grannobles, por el apoyo a la disciplina de levantamiento de pesas. La próxima semana tendremos el campeonato departamental infantil en el que los dos clubes de la ciudad se unirán para representar a Palmira”, dijo Leonardo Galvis, entrenador de levantamiento de pesas.

Mayor información

Lisandro Úsuga Muñoz
Número de contacto: 315206310
Periodista Apoyo Imder Palmira
Dirección de Comunicaciones

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste