Con diversas actividades para toda la familia, se llevó a cabo una nueva jornada de integración y oportunidades PAZOS, en el barrio Sesquicentenario

personas bailando

La estrategia PAZOS sigue trabajando por la paz y las oportunidades de los palmiranos .

El objetivo de la estrategia PAZOS es involucrar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en la prevención de la violencia.

La estrategia PAZOS sigue trabajando por la paz y las oportunidades para los palmiranos, por tal razón, se continúan realizando actividades de integración a lo largo del municipio. Es así como este sábado 26 de febrero, se realizó una gran jornada PAZOS en el barrio Sesquicentenario, ubicado en la comuna 7 de Palmira, donde participaron más de 70 personas.

En esta gran jornada de integración y oportunidades PAZOS, la ciudadanía pudo acceder a diversos servicios institucionales y participar en actividades para toda la familia, entre las que se destacaron: exhibición de baile urbano, acciones culturales, deportivas peluquería y  trenzadoras  para los asistentes.

Esta estrategia PAZOS, es una apuesta de la administración municipal en cabeza del alcalde Óscar Escobar para fomentar la paz y las oportunidades en Palmira a través del deporte, el arte y la cultura. El objetivo es involucrar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en la prevención de la violencia.

La administración municipal seguirá llevando paz y oportunidades mediante la estrategia PAZOS a diversos sectores de la ciudad, para fortalecer la seguridad del municipio y buscar reducir los niveles de violencia en los territorios focalizados, a través del trabajo y oportunidades para los jóvenes de comunidades vulnerables.