Con éxito se realizó el recorrido del primer Día sin IVA junto al viceministro de Desarrollo Empresarial

Fecha de publicación: marzo 11, 2022
Con éxito se realizó el recorrido del primer Día sin IVA junto al viceministro de Desarrollo Empresarial
Con éxito se realizó el recorrido del primer Día sin IVA junto al viceministro de Desarrollo Empresarial

El primer Día sin Iva se extenderá hasta las 9:00 p.m. en los comercios locales.

Representantes de la Dirección de Emprendimiento y Fenalco, acompañaron la jornada del Día sin Iva que inició con una rueda de prensa y posteriormente, con el recorrido por el comercio palmirano.

En Palmira la gran jornada del primer Día sin Iva del año 2022, transcurre con éxito. Se dio inicio con una rueda de prensa en el Teatro Materón donde estuvo presente el viceministro de Desarrollo Empresarial, Jorge González, el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, la directora de Fenalco, Elizabeth Martínez y la directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Elizabeth Román Soto, quienes socializaron temas en cuanto a la reactivación económica de la ciudad, presupuesto y fortalecimiento para los empresarios y comerciantes.

Posterior al encuentro periodístico, se llevó a cabo un recorrido por los establecimientos comerciales de la zona peatonal, donde, además, se contó con la participación de gremios y demostraciones culturales y artísticas para incentivar la gran actividad que busca incrementar las ventas de los comerciantes palmiranos.

Durante la jornada, el viceministro de Desarrollo Empresarial, Jorge González, destacó la estrategia comercial de Palmira, al expresar: “Estoy muy orgulloso de estar en Palmira, una de las ciudades con gran potencial económico, con gran capacidad y productividad. Una ciudad de oportunidades para comerciantes, proveedores y compradores con una dinámica eficiente para este primer Día sin IVA”.

Por su parte, Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento de la ciudad, expresó: “Desde la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Palmira, hemos venido trabajando estrategias conjuntas tales como Palmira cuenta con vos, iniciativa para fortalecer a los emprendedores palmiranos y contribuir con la reactivación económica. En el 2021, se desarrollaron varias iniciativas que se vienen articulando para este 2022”.

Durante el primer Día sin IVA, que se extiende hasta las 9:00 p.m. de este viernes, los consumidores podrán adquirir diversidad de productos en la sede de los establecimientos comerciales o a través del comercio electrónico.

Finalmente, Elizabeth Martínez, directora de Fenalco, manifestó:
“Entregamos productos y servicios para nuestros palmiranos. Este día es un mecanismo para reactivar la economía de nuestra ciudad. Una iniciativa, una herramienta para nuestra población de comerciantes, por eso, frente a un tema de escasez, nos hemos comprometido como gremio comercial a tener un amplio abanico para nuestros ciudadanos”

Se espera que la jornada de este primero de tres días sin Iva que se desarrollarán en el año, tenga buenos resultados para los comerciantes locales y que el desarrollo económico del municipio siga creciendo y fortaleciéndose.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp