Palmira tendrá $1400 millones en cupo de crédito para las micro y pequeñas empresas

Fecha de publicación: octubre 8, 2021
credito para micro y pequeñas empresas
Etiquetas:

La reactivación económica y el crecimiento de las empresas es uno de los propósitos de la Alcaldía de Palmira.

En alianza con Bancoldex, se destinará un cupo de crédito de $1400 millones para las micro y pequeñas empresas del municipio.

Buenas noticias llegan para los palmiranos, pues la Alcaldía de Palmira y Bancoldex apoyarán la reactivación y el crecimiento de las micro y pequeñas empresas del municipio poniendo a disposición un cupo de crédito de aproximadamente $1400 millones.

Los intermediarios serán bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento, cooperativas, fondos de empleados y otras entidades nacionales con cupo en Bancoldex.

“Este cupo beneficiará a personas naturales y jurídicas, consideradas como micro y pequeñas empresas de todos los sectores económicos, con domicilio principal en el municipio de Palmira”, dijo la directora de Emprendimiento, Vivian Rodríguez

Los créditos podrán ser otorgados a los socios o accionistas de las empresas siempre y cuando los recursos sean destinados a capitalizar la organización con domicilio principal en Palmira. La vigencia se extenderá hasta el agotamiento de los recursos aportados por la Alcaldía de Palmira.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste