El viernes 8 de octubre comienza el quinto pago de devolución del IVA en Palmira

Fecha de publicación: octubre 7, 2021
quinto apgo de devolucion del iva

El subsidio está disponible para retiro desde el 8 hasta el 27 de octubre de 2021.

El Departamento para la Prosperidad Social puso a disposición una página para que los hogares puedan consultar su estado y los detalles de su participación en el programa.

La Secretaría de Integración Social invita a los beneficiarios de devolución de IVA a que retiren el ciclo cinco del programa a partir del viernes 8 de octubre, hasta el miércoles 27 del mismo mes. La transferencia monetaria es de $76.000, y también estarán disponibles los recursos para hogares que tienen cobros pendientes.

Estos pagos podrán recibirse en todos los puntos SuperGIROS de la ciudad. La Alcaldía de Palmira recomienda realizar los cobros teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad establecidas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del COVID-19.

Para saber el estado actual de cada hogar y verificar si se encuentra en el listado de posibles beneficiarios del programa, se debe acceder al siguiente enlace e ingresar el número de identificación del titular del hogar, de acuerdo con la información registrada en el Sisbén: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste