Docentes de Palmira que enseñen inglés y otras áreas, podrán participar de convocatoria Fulbright

Fecha de publicación: enero 24, 2022
Docentes de Palmira que enseñen inglés y otras áreas, podrán participar de convocatoria Fulbright

La Secretaría de Educación de Palmira a través de su programa de bilingüismo ‘Palmira Moving Pa’lante’, invita a los docentes de secundaria de todas las áreas, a postularse al programa Teaching Excellence and Achievement TEA, desarrollado por la Embajada de EE.UU. en Colombia y Fulbright.

Está dirigido a profesores de secundaria que enseñan inglés, inglés como lengua extranjera, matemáticas, ciencias y estudios sociales, incluyendo a profesores de educación especial en todas las materias. TEA es un programa de intercambio de seis semanas en una universidad de los Estados Unidos.

Para ampliar más sobre esta convocatoria, la Secretaría de Educación Municipal invita a un espacio de diálogo y de socialización para los interesados, este martes 25 de enero, a las 4:00 p.m. ingresando a este enlace: https://meet.google.com/duv-shrz-kfk

En esta reunión, se socializará quienes pueden aplicar, cuáles requisitos cumplir, fechas oficiales de inscripción, entre otros temas.

De acuerdo a la embajada: “El programa TEA consiste en seminarios académicos enfocados en metodologías de enseñanza, aprendizaje centrado en el estudiante, instrucción basada en contenido, planificación de lecciones y capacitación en tecnología de instrucción para maestros”.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp