El Imder amplía su oferta de servicios: atenderá solicitudes de mantenimiento en todo el municipio

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación Imder Palmira estará realizando apoyo en el mantenimiento de infraestructura y adecuaciones deportivas en el municipio

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder Palmira) apoyará el mantenimiento de infraestructura y adecuaciones deportivas en el municipio.

Recientemente se instalaron tableros de baloncesto y realizaron labores de recolección de escombros en la vereda Chontaduro.

En el siguiente link podrás solicitar apoyo para tu barrio, comuna o sector https://forms.gle/UqwS2kxhVprmB3HW9

El alcalde Óscar Escobar y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder) reafirman su compromiso con el mantenimiento y adecuaciones de la infraestructura deportiva del municipio.

El equipo de mantenimiento y adecuaciones visitó la vereda Chontaduro, instaló tableros para juegos de baloncesto, realizó recolección de escombros en la cancha múltiple y soldó las arquerías que se encontraban rotas.

Con estas labores beneficiaron a 30 niñas y niños y 10 adultos mayores del sector. Por eso, continuarán con este respaldo. Han ejecutado más de 8 solicitudes para mantenimiento y adecuaciones en los escenarios deportivos y esperan que estos trabajos fortalezcan la competencia, el deporte y la recreación de los palmiranos.

Por su parte, el gerente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira, Giovanni Grannobles, comentó que en lo corrido del año el instituto del deporte ha dado respuesta aportando con su maquinaria y apoyo de mano de obra a los polideportivos Coronado, Sesquicentenario, Loreto, Alfonso López, Jorge Eliecer Gaitán, La Bolsa, Las Palmeras, Guanabanal y Chontaduro”.

Cualquier ciudadano que desee solicitar apoyo similar puede hacerlo a través del siguiente link: https://forms.gle/UqwS2kxhVprmB3HW9