En Palmira se llevará a cabo conversatorio sobre estrategia en el fútbol europeo

Fecha de publicación: agosto 8, 2022

Este conversatorio busca potencializar a los entrenadores palmiranos frente a las dinámicas deportivas del fútbol europeo.  

Roger Sandberg, miembro de la asociación de futbol sueco, será quien dirija el conversatorio acompañado de diferentes técnicos de Colombia y Europa.

La capacitación teórica practico del fútbol sueco permitirá potencializar a entrenadores de la ciudad de Palmira en estrategia de juego, esta actividad que tendrá fecha el 11 de agosto en las instalaciones del estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, es importante mencionar que esta actividad será dirigida por técnicos vinculados a la selección de futbol de Suecia, y diferentes técnicos del Fútbol colombiano.

Este importante evento es apoyado por el instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira, y organizado por la Fundación Victoria Elena permite seguir consolidando a palmira como un municipio referente del deporte, que cumple con las condiciones técnicas en cada uno de sus escenarios deportivos, y cada vez son más los eventos deportivos que escogen a Palmira para centralizar el deporte.

 “Es un gran evento, además reúne a grandes exponentes de este deporte, y mientras estamos en la fiesta Nacional de la agricultura en la ciudad varios eventos deportivos se desarrollan en nuestro municipio”. Destacó Carlos Andrés Reyes Kuri

Este evento hace parte de las actividades deportivas que estarán en nuestra ciudad en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura, sumándose a la Primera Clínica Internacional de Baloncesto y la Copa Valle de Ciclo montañismo.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp