¡Este fin de semana regresa la Ciclovía de Palmira!

Fecha de publicación: octubre 11, 2022

El próximo domingo 16 de octubre vuelve la ciclovía municipal con una nueva ruta y con más de ocho zonas de experiencias para toda la familia. 

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación le ofrecerá a los palmiranos 3 km de mucho dispuestos para el ejercicio, sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre.   

El horario de la ciclovía es de 6:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Regresa la Ciclovía de Palmira más recargada que nunca. Ahora, este espacio de todos los palmiranos tendrá una nueva ruta que saldrá desde la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez y finalizará en este mismo punto en una distancia de 3km de trayectoria.

En un horario de 6:00 a.m. a 12:00 del mediodía el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira ofrecerá a sus ciudadanos y visitantes una apuesta deportiva todos los domingos desde el 16 de octubre hasta el 15 de diciembre de este año.

La Ciclovía de Palmira conectará a los ciudadanos con la excelente infraestructura deportiva que cuenta la villa deportiva Ramiro Echeverry Sánchez. A su vez, este nuevo proyecto cuenta con más de ocho zonas de experiencia para toda la familia, entre las que se encuentra; práctica de fútbol, voleibol, baloncesto, yincanas familiares, zona infantil de pinturitas, zona de emprendimientos, dos tarimas con clases grupales y dirigidas en la zona de la antigua estación del ferrocarril y una ubicada en el Parque Bolívar y en el Parque Panamericano con zona petfrienly.  

“Para el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira es muy importante llevar deporte y recreación a todos los ciudadanos. Invitamos a todos los grupos deportivos a que se unan a las diferentes actividades que tenemos para ellos y la comunidad. Desde esta administración queremos decirles que la estamos dando toda por el deporte de nuestra ciudad”, destacó Carlos Andrés Reyes Kuri, gerente del Imder Palmira. 

Recordemos que la ciclovía municipal se une a un conjunto de eventos deportivos de ciudad que se desarrollarán en lo que resta del año. Por ejemplo, el Torneo de Fútbol 11 ‘Tu Comuna Pa´lante’, la carrera atlética 10K nocturna, entre otros importantes sucesos.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp