Este viernes 5 de noviembre se realizará el VI Festival de la Canción en Inglés

Fecha de publicación: noviembre 4, 2021
English Song Festival
Por sexta ocasión en Palmira se realizará el English Song Festival, que este año contará con 48 alumnos de colegios privados y estudiantes de 22 instituciones educativas oficiales

La I.E. Sagrada Familia y la Secretaría de Educación fortalecen el bilingüismo y el talento del canto a través del Festival de la Canción en Inglés. 

El certamen de canto en inglés se transmitirá a través del Facebook Live de la Secretaría de Educación de Palmira, desde las 8:00 a.m. 

En el Festival se premiará a los mejores en las categorías de primaria, grados de sexto a octavo y de noveno a once.

Este viernes 5 de noviembre desde las 8:00 a.m. en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón se llevará a cabo el VI English Song Festival (Festival de la Canción en Inglés), organizado por la Institución Educativa Sagrada Familia, con el apoyo de la Secretaría de Educación de Palmira.

Este evento, que por sexta ocasión se realiza en Palmira, busca exaltar las habilidades en inglés y por supuesto, el talento artístico del canto de los estudiantes palmiranos.

En esta sexta versión, se podrá disfrutar en tarima de la interpretación de maravillosas canciones en inglés cantadas por 48 alumnos de colegios privados y estudiantes de 22 instituciones educativas oficiales. 

Al respecto, Néstor José Cobo, secretario de Educación de Palmira, manifestó que este certamen es muy importante para fortalecer la cultura y el bilingüismo en los estudiantes. Es así como a través del programa ‘Palmira Moving Palante’ se apoya este evento año tras año.

Los participantes se disputarán el primer lugar en las tres categorías del concurso:

  • Categoría 1: primaria
  • Categoría 2: grados de sexto a octavo
  • Categoría 3: de noveno a once.

De esta forma, los concursantes darán lo mejor de sí en el escenario para recibir la premiación que tienen preparados los organizadores.

Invitamos a la ciudadanía palmirana para que observe el espectáculo bilingüe y artístico, a través del Facebook Live de la Secretaría de Educación de Palmira y a los medios de comunicación y periodistas de la ciudad para que acompañen de manera presencial el evento en el Teatro Materón.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste