Impuesto predial e Industria y Comercio se pueden pagar en corresponsales bancarios y otros puntos de pago

Impuesto predial e Industria y Comercio se pueden pagar en corresponsales bancarios y otros puntos de pago
  • Nueve bancos y seis corresponsales bancarios reciben el pago de estos impuestos.
  • La factura se puede solicitar a través de correo electrónico.

Como las salas de atención al contribuyente del Centro Administrativo Municipal de Palmira se encuentran cerradas por la emergencia de orden público a nivel nacional, la Secretaría de Hacienda ha dispuesto otros canales para que los ciudadanos puedan realizar el pago del impuesto predial e Industria y Comercio.

Los establecimientos bancarios autorizados para el recaudo a nivel nacional y local son el Banco de Occidente, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Davivienda, Banco Caja Social, Bancoomeva, Banco Popular y BBVA. Además, se puede realizar el pago en los corresponsales bancarios de Bancolombia, Multipagas, Efecty, Éxito, Olímpica y Super Inter.

Para asesoría y soporte en caso de que haya inconvenientes para descargar o cancelar la factura del impuesto predial en Palmira, se habilitaron los siguientes números de contacto: 2709667 y 3183378318. También se puede enviar un correo electrónico a determinacion.tributaria@palmira.gov.co para pedir información, o a facturaweb@palmira.gov.co para solicitar el envío de la factura.

En cuanto al impuesto de Industria y Comercio, se destinaron los siguientes canales de atención: la línea fija 2709500, extensiones 2245 y 2367; la línea móvil 3155457842, y el correo electrónico fiscalizacion.tributaria@palmira.gov.co.

“Es importante aclarar a todos los ciudadanos que, una vez se reanude el servicio en nuestros puntos de atención al contribuyente, avisaremos a través de nuestros canales oficiales de la Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Hacienda en redes sociales”, dijo Letty Escobar, subsecretaria de Ingresos y Tesorería.