Avanzan las jornadas de vacunación contra COVID-19 para estudiantes mayores de 12 años

Fecha de publicación: octubre 29, 2021
Hasta el 20 de noviembre están previstas las jornadas de vacunación en cada una de las sedes principales de las instituciones educativas oficiales de Palmira.
Hasta el 20 de noviembre están previstas las jornadas de vacunación en cada una de las sedes principales de las instituciones educativas oficiales de Palmira.

Los equipos de las secretarías de Educación y Salud van a las sedes centrales de cada institución educativa oficial para llevar vacunación contra COVID-19 a los estudiantes.   

Con autorización de los padres de familia, cada menor recibe la vacunación en su institución, lo que permite minimizar riesgos de contagio al interior de las escuelas.

Desde mediados de octubre y hasta el 20 de noviembre, los equipos de trabajo de las secretarías de Educación y Salud se trasladan hasta las sedes centrales de cada institución educativa oficial de Palmira para llegar con dosis de vacunación contra el COVID-19, aplicadas a estudiantes mayores de 12 años de edad.

Antes de las jornadas de vacunación, los padres de familia han manifestado por escrito su deseo y aceptación de que los menores se vacunen. Por esta razón, hay una población joven proyectada a vacunar en cada institución.

Estas son las fechas y proyección de jóvenes vacunados o a vacunar en cada institución educativa oficial:

Con estas jornadas de vacunación para niños, niñas, jóvenes y adolescentes en las instituciones educativas oficiales, se continúa fortaleciendo la salud de la comunidad educativa de Palmira. Si los estudiantes están vacunados, en casa habrá mayor tranquilidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste