Lina Marcela Escobar Ramírez es la nueva secretaria de Integración Social de Palmira

Fecha de publicación: octubre 6, 2022

La antigua subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud, Lina Marcela Escobar Ramírez, asume como nueva secretaria de Integración Social de Palmira.

Escobar Ramírez es abogada, exconcejal, magíster en Administración Pública y ha ocupado otros cargos importantes en el sector público y privado.

Este martes Lina Marcela Escobar Ramírez asumió el reto de convertirse en la secretaria de Integración Social, en reemplazo de Steffany Escobar Rincón. La nueva funcionaria es bachiller del Colegio Agustiniano Campestre de Palmira, abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana y Magíster en Administración Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana.

En sus años de experiencia laboral se ha desempeñado en diferentes cargos como gerente de la Constructora la Colina S.A.S, ex concejal de Palmira, directora de la Fundación Las Colinas, Abogada de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Cali (2020 y 2021) y en la actual administración del alcalde Óscar Escobar venía desempeñándose en el cargo de subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud.

De esta forma, la Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Integración Social, continúa trabajando por la niñez, por las mujeres y por el bienestar de toda la población del municipio.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp