Autoridades de Palmira capturaron a ‘Los Secos’, dedicados al microtráfico

Fecha de publicación: junio 1, 2021
Unidades de la Sijín Palmira capturaron en flagrancia a tres personas conocidas como ‘Los Secos’, que delinquían en la comuna 1.
Unidades de la Sijín Palmira capturaron en flagrancia a tres personas conocidas como ‘Los Secos’, que delinquían en la comuna 1.

En el operativo fueron incautadas 352 dosis de bazuco, 19 dosis de cocaína y dinero en efectivo

La Sijín Palmira realizó un operativo que logró la captura en flagrancia de tres personas, dos hombres y una mujer, conocidas en la comuna 1 como ‘Los Secos’. Con estas capturas se da un duro golpe al microtráfico en el municipio, según informó Álvaro Arenas, secretario de Seguridad y Convivencia.

“Se realizaron cuatro allanamientos y se incautaron 352 dosis de bazuco, 19 dosis de cocaína y dinero en efectivo. Estos capturados tenían una red de expendio de estupefacientes en toda la comuna 1, especialmente en el barrio Simón Bolívar. Gracias al buen trabajo de la Sijín Palmira se desarticuló esta red”, informó el secretario Arenas.

El funcionario dio a conocer que la Sijín Palmira, junto a la Policía de vigilancia, adelanta operativos en toda la ciudad con el objetivo de seguir desarticulando redes de microtráfico.

Nos articulamos con la fuerza pública para afectar las redes de mictrotráfico que tanto daño le hacen a Palmira. Esperamos más resultados positivos como estos, en los que la justicia sea la protagonista. Ya tenemos operaciones planificadas y daremos con los responsables del expendio de estupefacientes”, sostuvo el secretario de Seguridad y Convivencia.

Por último, hizo un llamado a la comunidad palmirana a colaborar con la justicia y denunciar redes de estupefacientes en la ciudad: “Esta es la oportunidad para que trabajemos juntos por la ciudad. Quienes tengan conocimiento de redes de microtráfico o sitios de expendio pueden acercarse a las autoridades e informar de manera anónima, o hacernos llegar la información al correo electrónico centro.analisis@palmira.gov.co”.

Mayor Información

David Quintero
Contacto: 3057467775
Comunicaciones Secretaría de Seguridad
Dirección de Comunicaciones Alcaldía de Palmira

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste