Secretaría de Infraestructura mejora el terreno de la vía a La Nevera

paso vehicular tras derrumbe en el sector La Esperanza

La Secretaría de Infraestructura viene atendiendo la vía que conduce a La Nevera, en el corregimiento de Tenjo, donde se han presentado varios deslizamientos y derrumbes pequeños. Por este motivo, se está haciendo un trabajo de adecuación y retiro del material para mejorar el tránsito de la comunidad.

Actualmente, la motoniveladora y el cargador siguen removiendo el material de derrumbes y conformando el paso seguro en la vía. La maquinaria pesada hará presencia hasta cuando se superen los problemas del terreno.

“Estaremos en trabajos constantes en el sector para que la comunidad esté tranquila. Desde la Secretaría de Infraestructura tenemos un compromiso gigantesco no solamente con la zona urbana, sino también con la zona rural. Recordemos que por esta zona pasa toda la leche que viene de la parte alta de La Nevera, además de otros productos agrícolas, pues esta es la única vía de acceso”, comentó Ferney Camacho, secretario de Infraestructura.

Desde la Alcaldía se hace un llamado a la comunidad del sector para que tenga cuidado cuando se registren lluvias, puesto que la vía genera inestabilidades.