Alcaldía de Palmira avanza en mesas de diálogo en el corregimiento de Rozo

Fecha de publicación: julio 13, 2021
Etiquetas:

En articulación con la Secretaría de Cultura, el equipo de la Secretaría de Integración Social adelantó la socialización de programas para la comunidad 

El próximo 17 de julio se llevará a cabo la jornada descentralizada de oferta institucional en el corregimiento de Rozo.

A través de la Secretaría de Integración Social, la Alcaldía de Palmira hizo presencia en las mesas de diálogo y concertación del corregimiento de Rozo, en cumplimiento de los compromisos establecidos en la Mesa Multisectorial de Diálogo para la Construcción de Acuerdos, instalada en el marco del paro nacional. La actividad contó con la participación de los equipos técnicos de programas sociales como Colombia Mayor, Familias en Acción, Jóvenes en Acción y población con discapacidad.

Durante el evento se socializó la oferta institucional de la Secretaría de Integración Social y se acordó realizar una jornada de inscripciones en el territorio el próximo 17 de julio, donde las comunidades de Rozo, La Torre, La Acequia, Matapalo y Obando puedan acceder a los programas sociales presentados en la oferta institucional.

La secretaria de Integración Social, Steffany Escobar Rincón, expresó: “Hemos trabajado en articulación con la Secretaría de Cultura en la construcción del tejido social desde la administración y atendiendo los puntos presentados por los manifestantes en el marco de la protesta social. Estamos comprometidos con el desarrollo de dichos puntos con cumplimientos inmediatos, a mediano y a largo plazo”.   

Con el fin de garantizar el cumplimiento de los acuerdos concertados en las mesas de diálogo, la Secretaría de Integración Social continuará fortaleciendo estos procesos descentralizados con la comunidad rural para generar un mayor impacto y garantizar su acceso a los programas sociales ofertados.

Mayor Información

Diana Sofía Chacón Otero
Número de contacto: 3177720742
Periodista Secretaría de Integración Social
Dirección de Comunicaciones

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste