Alrededor de 200 personas salieron a movilizarse este miércoles en Palmira

Fecha de publicación: junio 9, 2021

00 personas pertenecientes al sindicato de educadores de Palmira se movilizaron de forma pacífica.

Un grupo de jóvenes manchó con pintura roja dos monumentos frente a la Alcaldía Municipal

Este miércoles 9 de junio se desarrolló una nueva jornada de movilizaciones en Palmira. Aunque dos monumentos fueron manchados de rojo, la situación no trascendió. Así lo informó desde el PMU el secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, Álvaro Arenas.

Desde las 9:30 a.m., el sindicato de educadores del municipio inició su desplazamiento de forma pacífica, tomando la vía peatonal que conduce al CAMP. Allí se realizó un plantón pacífico hasta cerca de la 1:00 p.m.”, detalló el secretario de Seguridad.

En medio de este plantón liderado por los educadores, un grupo de jóvenes inició una puesta en escena que terminó con la pintada del letrero Yo Amo Palmira y el monumento del Ejército, ambos ubicados frente a la Alcaldía. El secretario de Seguridad y Convivencia rechazó este hecho.

Con pintura roja, algunos jóvenes empezaron a grafitear un letrero y un monumento del Ejército. Este hecho es lamentable y lo rechazamos, pues la protesta debe ser pacífica y de ninguna manera estas situaciones hacen parte de ella. Invitamos a los marchantes a manifestarse de forma pacífica sin dañar o rayar escenarios públicos”, aseguró el secretario Arenas.

En Palmira sigue instalado un Puesto de Mando Unificado permanente, con el propósito de hacer seguimiento a cada actividad en el marco del paro nacional.

Mayor Información

David Quintero
Contacto: 3057467775
Comunicaciones Secretaría de Seguridad
Dirección de Comunicaciones Alcaldía de Palmira

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste