Oferta institucional de la Alcaldía de Palmira llegará al corregimiento El Bolo este fin de semana

Fecha de publicación: noviembre 6, 2021
El alcalde Óscar Escobar se reunirá con los habitantes para escuchar sus solicitudes
El alcalde Óscar Escobar se reunirá con los habitantes para escuchar sus solicitudes

El domingo 7 de noviembre, habitantes de la zona rural se beneficiarán con servicios como vacunación, deporte, cultura y mucho más.

Siete dependencias de la administración municipal llevarán sus servicios para evitar que los vecinos de la zona tengan que desplazarse hasta el área urbana.

Además, el alcalde aprovechará para escuchar las solicitudes de los palmiranos y gestionar prontas soluciones.

Los habitantes de la vereda El Bolo recibirán la oferta institucional de la Alcaldía de Palmira el próximo domingo 7 de noviembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la sede educativa Antonio Nariño de la institución educativa Monseñor José Manuel Salcedo.

De la oferta que la administración municipal llevará hasta el sector harán parte servicios como asesoría sobre subsidios, acceso a la Comisaría de Familia, acceso a la Oficina de atención para víctimas del conflicto armado y  actualización del SISBEN.

También habrá vacunación contra el COVID-19, vacunación PAI regular para niños, desparasitación o vacunación para perros y gatos, información sobre los servicios y programas agropecuarios, asesoría tributaria para el pago de impuestos, deporte, recreación y espacios referentes al arte y la cultura.

Además, el alcalde Óscar Escobar y el gabinete municipal dialogarán con los ciudadanos sobre economía, infraestructura, desarrollo local, salud y educación.

Cabe resaltar que estas jornadas descentralizadas también permiten brindar información sobre programas nacionales como Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Colombia Mayor, liderados en el municipio por la Secretaría de Integración Social.

“Estos espacios permiten que los habitantes de los sectores rurales reciban atención y puedan aprovechar todos los beneficios que los diferentes programas de la administración municipal ofrecen. Además, es importante hablar sobre los temas que aquejan a las comunidades para juntos buscar soluciones”, comentó Maritza Isaza, secretaria de Participación Comunitaria.

Para la Alcaldía de Palmira es importante que los habitantes de las zonas urbanas y rurales conozcan y tengan acceso a los diferentes servicios dispuestos para ellos. Por esto, con el equipo multidisciplinario se recorren varios puntos de la zona rural con la jornada institucional cada fin de semana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste