Se habilitó oficina temporal para reclamar factura del impuesto predial y recibir asesoría tributaria

Fecha de publicación: mayo 24, 2021
Esta oficina de atención al contribuyente permitirá darles soporte a las personas que tengan dificultades para descargar la factura del impuesto predial
Esta oficina de atención al contribuyente permitirá darles soporte a las personas que tengan dificultades para descargar la factura del impuesto predial

Los horarios habilitados son de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

La Subsecretaría de Ingresos y Tesorería de Palmira habilitó una oficina para la atención de los contribuyentes que tengan dudas o dificultades para descargar y pagar la factura del impuesto predial unificado y el impuesto de Industria y Comercio.

Esta oficina está ubicada en la calle 30 # 28-63, en el primer piso del edificio Bancolombia, sobre la calle peatonal del centro de la ciudad. Los horarios de atención van de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Queremos contarle a la comunidad que cualquier duda o solicitud pueden hacerla a través del correo facturaweb@palmira.gov.co. Sin embargo, a partir del 21 de mayo, tendremos un punto de atención al contribuyente en el Multipagas Sucursal Bancolombia. Ofrecemos disculpas por los retrasos en la atención telefónica, pero la alta demanda no nos permite devolver las llamadas dentro del tiempo que tenemos establecido”, dijo Letty Margaret Escobar, subsecretaria de Ingresos y Tesorería de Palmira.

Mayor información

Lisandro Úsuga Muñoz
Número de contacto: 3152063105
Periodista de Apoyo al Imder
Dirección de Comunicaciones

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste