Dos hombres fueron capturados y un menor fue aprehendido por portar 12 kilos de marihuana

Fecha de publicación: julio 1, 2021
Los capturados tenían 12000 gramos de marihuana tipo creepy.
Los capturados tenían 12000 gramos de marihuana tipo creepy.

Los hombres y el menor de edad se desplazaban en el eje vial del corregimiento El Bolo.

La operatividad y vigilancia de la Policía de Palmira sigue dando buenos resultados. En los últimos días, un menor de 16 años y dos hombres fueron sorprendidos con 12 kilos de marihuana tipo creepy. En horas recientes también fueron capturadas otras cuatro personas por diferentes delitos.

Según el secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, Álvaro Arenas, “mientras la Policía realizaba operativos de registro y verificación a la altura del eje vial que conduce al corregimiento El Bolo fueron sorprendidos dos hombres y un menor que portaban 12000 gramos de marihuana tipo creepy lista para su distribución. Con la incautación de este cargamento le estamos haciendo un quite a las redes de microtráfico que quieren permear la ciudad”.

El funcionario informó que el Juzgado Tercero Municipal les dictó medida de aseguramiento carcelario a los dos hombres, mientras el menor de 16 años recibió medida interna preventiva en centro de reclusión de menores por parte del Juzgado Primero Penal.

La operatividad continúa

El secretario de Seguridad aseguró que los cuadrantes de Policía de la ciudad siguen realizando patrullajes las 24 horas del día con el objetivo de que la ciudadanía se sienta más segura y respaldada, por lo que entregó el más reciente balance:

“En el corregimiento de Rozo fue capturado un hombre por portar 30 bolsas de bazuco; en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón fue capturado mediante orden judicial un hombre de 22 años por el delito de homicidio; en el barrio Villa Nancy fue capturado un hombre por portar un arma artesanal tipo revólver, y también mediante verificación de antecedentes fue capturado un hombre de 37 años por inasistencia alimentaria. Estos resultados demuestran que nuestra Policía continúa realizando su trabajo de vigilancia y que, además, está comprometida con la seguridad de los palmiranos. No bajaremos la guardia”, subrayó el secretario Arenas.

En los próximos días se realizará el consejo de seguridad del mes de junio para conocer el balance en materia delincuencial y operativa de la ciudad.

Mayor Información

David Quintero
Contacto: 3057467775
Comunicaciones Secretaría de Seguridad
Dirección de Comunicaciones Alcaldía de Palmira

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste