Sí a las segundas oportunidades: palmirano involucrado en disturbios reconoció su error

Fecha de publicación: mayo 2, 2021
Etiquetas:

El joven involucrado en los disturbios del 28A habló con el alcalde Óscar Escobar sobre su error y envió un mensaje para los palmiranos. 

De manera voluntaria, el manifestante se presentó ante las autoridades.

Luego de los disturbios protagonizados por algunos manifestantes el pasado 28 de abril en el marco del paro nacional, la Sijín de la Policía emitió un cartel dando a conocer algunos rostros de los responsables de estos hechos. Ayer, uno de ellos se entregó a las autoridades y habló con el alcalde Óscar Escobar.

De manera voluntaria y con arrepentimiento, el joven palmirano se presentó a la Fiscalía para rendir cuentas por los hechos de hostigamiento y vandalismo de los que se le acusan. Luego buscó al alcalde Óscar Escobar para ofrecerle disculpas a él y a toda la ciudad.

Lastimosamente he presenciado situaciones para lamentar. Por eso me excuso en nombre de todos los palmiranos que amamos esta bella ciudad y hago un llamado desde Palmira para todo el país: la protesta debe ser pacífica. De buena manera todo se puede lograr construyendo, no destruyendo. Esa es la palabra: construir”, dijo el joven.

El alcalde Óscar Escobar escuchó y agradeció sus disculpas. Además, expresó que errar es de humanos y que la ciudadanía debe ser consciente de que todos “tenemos derecho a equivocarnos. Lo importante es que entendamos que entre todos es que sacamos a esta ciudad pa’ lante y que el derecho a la protesta debe ser pacífico y constructivo”.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste