¡Pendiente! La Primera Clínica de Baloncesto Internacional se realizará en Palmira

Fecha de publicación: agosto 9, 2022
Baloncesto Internacional

Se trata de un campamento en el cual se busca potencializar a los entrenadores y jugadores para mejorar conocimiento en la parte teórica y práctica de este deporte. 

La ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez albergará a 76 personas que estarán en esta actividad entre el 11 y el 15 de agosto de este año.  

La Primera Clínica Internacional de Baloncesto permitirá potencializar a entrenadores y jugadores de baloncesto, por eso, esta actividad tendrá fecha del 11 al 15 de agosto en la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez de Palmira. Es importante mencionar que esta actividad será dirigida por personalidades importantes de este deporte como Guillermo Moreno, actual entrenador de baloncesto de la selección Colombia, entre otros expertos del deporte en Estados Unidos.

Este importante evento es apoyado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder) y se busca consolidar a Palmira como un municipio referente del deporte, que cumple con las condiciones técnicas en cada uno de sus escenarios deportivos.

 “Es un gran evento. Además, reúne a grandes exponentes de este deporte. Mientras se desarrolla la 46 Fiesta Nacional de la Agricultura varios eventos deportivos se llevan a cabo en nuestro municipio”, destacó Carlos Andrés Reyes Kuri, gerente del Imder Palmira.

Es importante mencionar que muchos de los ponentes del campamento tienen una alta influencia en los clubes en los que laboran en sus países y si los deportistas sobresalen en dicha actividad podrán tener oportunidades en importantes equipos de Canadá o Estados Unidos.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp