Personal de la salud de Palmira podrá abastecerse de combustible de manera prioritaria en las estaciones de servicio de la ciudad

Fecha de publicación: mayo 11, 2021
personal de la salud de Palmira podrá abastecerse de combustible de manera prioritaria
personal de la salud de Palmira podrá abastecerse de combustible de manera prioritaria
Etiquetas: ,

El personal de salud deberá identificarse para poder abastecerse de gasolina de manera prioritaria en los puntos de servicio. 

La misión médica de Palmira necesita cumplir sus funciones, por ello en cada estación de servicio tendrán acceso prioritario para abastecerse de combustible.

En cada punto podrán acceder: ambulancias, médicos y especialistas, enfermeras y auxiliares, trabajadores del sector salud, organismos de socorro, médicos veterinarios y servicios fúnebres.

El personal de salud deberá identificarse como tal para ser atendido con prioridad.

A partir de este martes 11 de mayo de 2021, las estaciones de servicio de gasolina abastecerán de combustible al personal de salud de Palmira de manera prioritaria.

La misión médica de nuestra ciudad necesita cumplir con sus funciones para cuidar la salud de todos los palmiranos. Por eso, desde las secretarías de Gobierno y Salud se ha destinado un punto para que el personal de salud de la ciudad pueda abastecerse de combustible.

Este punto será prioritario el acceso de:

🚑Ambulancias 

🧑🏻️Médicos y especialistas

💊💉Enfermeras y auxiliares 

👨🏼️Paramédicos

👨🏻Trabajadores del sector salud 

👩🏻🚒 Organismos de socorro

🧑💼 Médico veterinario

 🚐 Servicios fúnebres

El personal deberá presentar su identificación para acceder de manera prioritaria al servicio. Pedimos a la comunidad comprensión y respeto sobre la distribución de combustible en cada punto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste